home MODA The Next Black: Un documental sobre moda, ciencia y sociedad

The Next Black: Un documental sobre moda, ciencia y sociedad

El diseño es donde la ciencia y el arte empatan.

Robin Mathew

 

De eso, justamente es de lo que se trata este documental de 45 minutos aproximadamente, hecho por la Allgemeine Elektricitäts-Geseellschaft (AEG) con colaboración de House of Radon sobre el nuevo rumbo que está tomando actualmente la industria de la moda, así como los diferentes e innovadores procesos de su producción.

Un vistazo a la historia de la moda y sus grandes firmas, nos hace darnos cuenta de la mentamorfosis actual del consumidor y de lo que está buscando para satisfacer sus necesidades, de decidir entre el consumo salvaje de la moda o preferir pequeñas colecciones que tengan una mejor calidad.

Otro factor importante a la hora de comprar una prenda, es el cuidado de la misma. Es por eso que también se necesitan nuevos sistemas de lavado y secado, siempre teniendo en mente las necesidades del cliente y del medio ambiente.

Complementado con las opinions de ingenieros, diseñadores y artistas enfocados en desarrollar e idear nuevas formas de utilizar la vestimenta; este documental, no relata lo nuevo en la moda, sino lo que se avecina en el futuro cercano.

Para conocer más sobre AEG, visita: aeg.co.uk

Para enterarte más sobre la House of Radon, entra a: houseofradon.com

Valeria Corona

Me gusta leer, escuchar música, investigar cosas y salir en patines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.