artetpapier

Art et Papier: Por Amor Al Arte

diciembre 10, 2012 / por / 1 Comentario

Una forma de arte diferente, Art et Papier transforma todo el concepto de una tienda de lápices y hojas. Una fusión convertida en boutique papelería, la simpleza del escribir estilizada en diferentes productos que cautivarán a todo aquél que sea apasionado por comunicar, transmitir, apreciar la tinta y escritura.

Art et Papier trae al alcance de su mano diversos productos que no sólo esbozan un estilo muy original y exclusivo, sino que también cargan con la filosofía de cuidar el medio ambiente, ya que la mayoría de sus productos son eco-amigables.
Plumas, lápices, borradores, cuadernos, planners, agendas, postales, sellos, libros, imanes, entre muchos otros productos que sin lugar a dudas, conquistarán el corazón artístico de todo aquél que aún suspira con la idea de la tinta sobre el papel.

Cabe destacar que todos los productos que Art et Papier ofrece, tienen un estilo único particular, que rescata lo vintage y clásico entre tonos tierra y ocre. Cada producto muestra la personalidad de la tienda y lo bonito de los detalles simples.

Sin lugar a dudas, podrás encontrar piezas que serán de utilidad para la vida diaria y que a la par, enamorarán a la persona que lo tenga en sus manos.

Art et Papier está ubicada en Plaza Ciudadela (Patria y Moctezuma) Local LP70, con un horario de Lunes a Domingo: 11.00 a 21.00.

Para más información, visita:

http://www.artetpapier.com
http://www.facebook.com/pages/Art-Papier/120948991301483

Una Respuesta a “Art et Papier: Por Amor Al Arte”

  1. Francisco dice:

    Muy caro TODOO!.

Deja un comentario

Current day month ye@r *

SOBRE EL AUTOR

Infragilis et tenera.


Comparte y sigue leyendo!