home MÚSICA, videoclip Con ustedes: ¡Cinta Canela!

Con ustedes: ¡Cinta Canela!

Cinta Canela es una banda de Ska- Reggae, 100% mexicana, siempre dispuestos a romper paradigmas y a crear nuevas corrientes musicales.

Creada en la ciudad de Querétaro  a principios del 2011 cuando varios compañeros de preparatoria deciden experimentar con géneros musicales poco sonados en la escena local. Tras el paso del tiempo, el sonido de la banda se ha ido consolidando abriendose paso con un ritmo fresco, apoyada en batería y percusiones, una estridente y variada sección de metales, letra cantable y música bailable. La combinación perfecta.

La energía con la que Cinta Canela se presenta en cada toquín es característica del grupo, haciendo que los pies más tiesos se pongan a saltar y bailar.

cinta1

Cinta Canela está conformado por: Pablo Hernandez (Voz), Emiliano “Phil” Carrasco (Guitarra y voz), Fede Beltrán (Bajo), Rubén “La Cerda” Vega (Batería), Raúl “Rulo” Palacios (Sax Alto),  César “El Presi” Vaquedano (Trompeta), Uriel Vargas (Sax Tenor), Armando Sánchez (Trombón), Marcial “El AbueloFlores (Percuciones) y Luis “Barnaby” Ordaz (Teclado).

Los Canelos han compartido escenario con bandas emblemáticas del Ska-Reggae como: Los Caligaris, Los Cafres, Los Aguas Aguas, Maskatesta entre otros, y presentándose en ciudades como Guadalajara, Celaya, Guanajuato, San Juan del Río y México D.F.

Actualmente la banda se encuentra preparando su primer disco, el cual planean lanzar a finales del 2014, y en Semana Santa se embarcan en una mini gira por el estado de Oaxaca.  Rol de Canela

Contacto Cinta Canela:

Checa su Facebook haciendo click aquí y Sound Cloud acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.