Cirque du Soleil Worlds Away

Cirque du Soleil: Trae magia a la pantalla grande

enero 02, 2013 / por / 0 Comentario

El año se inicia con un estreno digno de admirar en la pantalla grande. Llega al cine la magia de uno de los mejores colectivos de artistas escénicos del mundo.
Cirque du Soleil de la mano de Paramount Pictures anunciaron el estreno mundial de la película en 3D Cirque du Soleil: Worlds Away.

Protagonizada por Erica Linz e Igor Zaripovna, llega una obra escrita y dirigida por el neozelandés Andrew Adamson (Las Crónicas de Narnia: el León, la Bruja y el Ropero) en conjunto con el productor canadiense y ganador de tres premios Óscar, James Cameron.

Producida por Adamson, Aron Warner y Cirque du Soleil  en colaboración con diversas compañías de entretenimiento como Strange Weather Productions y Reel FX, nace una obra cinematográfica que seguramente destellará los ojos de todo espectador con increíbles efectos visuales en 3D, así como el trabajo espectacular de todos los artistas que forman parte del colectivo.

Más que una simple película, se trata de una experiencia audiovisual y sensorial que pretende asombrar al público de todas las edades, llevándonos a lo largo de una historia creativa y original.

Luces, vestuario, efectos visuales y sonoros, instantes mágicos y mucho arte serán piezas clave de Cirque du Soleil: Worlds Away.

La fecha de estreno en México será el 11 de Enero del presente año.
Para más información y fechas de estreno mundiales, visita:

http://www.worldsaway3d.com
https://apps.paramountpictures.com/movie/worldsaway3d/releasedates

Deja un comentario

Current day month ye@r *

SOBRE EL AUTOR

Infragilis et tenera.


Comparte y sigue leyendo!