Colección “Velum” de James Jean (BLISK Lane Crawford)

noviembre 01, 2012 / por / 0 Comentario

Todos sabemos que a menudo, los diseñadores de moda encuentran en el arte una fuente de inspiración. El artista James Jean y su colección de accesorios y joyería fina “OVM” es un claro ejemplo de ello.

Después de su éxito al trabajar para Prada en el 2007 y ver cómo su trabajo artístico se convertía en un diseño de moda, James quiso seguir experimentando este proceso tri-dimensional con su obra al complementar su colección OVM con una serie de prendas cuyo lanzamiento oficial ocurrió durante el pasado 26 de octubre en la tienda BLITZ Lane Crawford de Hong Kong.

Para celebrar la ocasión, una serie especial de bufandas, bolsas y fundas para iPhone han sido diseñadas exclusivamente para la tienda bajo el nombre de “Velum”. Dicha colección está inspirada en el reflejo lírico de la imagen que define la firma de su estilo.

Como bono adicional para los fans en HK, el artista demostró su talento al pintar y diseñar en vivo durante 3 días una instalación de gran formato que se exhibió en el LC Canton Road, culminando con el lanzamiento de “Velum” el último día. De esta manera, Jean convirtió este espacio en un mundo mágico y fantasioso que será casa de su nueva colección. (Puedes ver al pintor en acción dando clic aquí)

                                       

                                                                 

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

"Las tonterías dejan de serlo cuando son realizadas de forma atrevida por gente con sensibilidad" - Jane Austen


Comparte y sigue leyendo!