• 2013-Jeep-Grand-Cherokee-Interiores
  • audi-A7
  • Jeep Grand Cherokee 2013
  • mercedes C350 Dorado
  • 2012 Mercedes-Benz C-Class Coupe.
  • Mercedes-Benz-C250-coupe-interior
  • Mercedes-Concept-Style-Coupe-
  • slider-autos
  • 2013-Jeep-Grand-Cherokee-Interiores

Conduciendo con estilo.

marzo 18, 2013 / by / 0 Comment

Partiendo de la idea tan cliché de “somos lo que usamos”, se deriva la premisa de que cada época está marcada por algunas características especiales. Podemos recordar a los fabulosos 20´s con perlas, plumas y enormes autos de acabados redondeados a forma de dos plazas y convertibles; a la época disco con grandes pelucas afro y esos carros cuadrados al estilo “Pimp My Ride”; pero ¿y en ésta época de los encajes, las lentejuelas y finos mocasines?

Las nuevas líneas de los autos de lujo pueden darnos una idea de hacia dónde vamos. Las sofisticadas tendencias en los acabados, las tecnologías de punta y la urgencia del hombre actual por ser siempre el más innovador y novedoso, describen con precisión a la década de la revolución tecnológica, un cambio que ha marcado a esta sociedad.

Ahí tenemos en la línea de Audi, el fabuloso A7; un auto que representa la distinción en sus acabados, marca el equilibrio perfecto entre dinámica y elegancia. Equipado con un motor 3.0 TFSI, tracción quattro, transmisión s-tronic de 7 velocidades, sistema MMI® Navigation Plus con pantalla a color y touchpad para funciones de navegación y teléfono. La combinación perfecta entre sofisticación y deportividad.

Otro espectacular ejemplo es el Mercedez C Coupé, que tiene como objetivo ser un auto atractivo y ágil; expresivo e impetuoso al mismo tiempo. El C 250 CGI Coupé tiene una reducción óptica de la longitud del vehículo, el borde superior biselado de la tapa del maletero y una facia trasera con diseño deportivo de difusor que transmite una sensación de deportividad.

Aún en los modelos más sport, como la Grand Cherokee de Jeep, que resalta con un poco de volumen hacia arriba como en los demás diseños, está presente la esencia del arte contemporáneo.  Sobrio pero elegante;  Fashion y con estilo.


ABOUT THE AUTHOR

“El carácter y la personalidad de una mujer son infinitamente más interesantes, seductores y encantadores que la belleza por si sola" - Valentino Garavani

Deja un comentario