home ARTE, CINE-VIDEO, cortometrajes Conque ahí es donde se esconden…

Conque ahí es donde se esconden…

Es incontable la cantidad de mitos que existen a cerca de la muerte de las leyendas de la música y la farándula. Teorías conspiratorias y misterios sin resolver siempre han estado presentes y han hecho dudar a más de uno. Tal vez sean las ansias de tenerlos de vuelta, o la negación de su partida, lo que hace que rumores y leyendas se propaguen entre los fans, pero es inevitable que algunas veces deseemos que todos esos inventos fueran ciertos…

Todos los extrañamos...
Todos los extrañamos…

Pero, ¿y si nuestros inolvidables ídolos nunca se fueron? ¿y si se esconden todos en una isla secreta, donde pueden vivir sin las molestias que la fama acarrea?

Ésta es la curiosa y divertida respuesta a todas nuestras dudas y sospechas que nos ofrece la compañía cervecera Bavaria, con un comercial que nos hace recordar con cariño a nuestros ídolos que se nos dejaron demasiado temprano.

Oh, 2Pac, eres un loquillo.
Oh, 2Pac, eres un loquillo.

John Lennon, Elvis, Marilyn Monroe, Bruce Lee, Kurt Cobain y 2Pac nunca partieron, y viven en el exilio en una isla paradisíaca en medio del océano donde, por supuesto, disfrutan de la cerveza Bavaria (pero dejemos eso en segundo plano).

¿De qué platicarán Lennon y Cobain?
¿De qué platicarán Lennon y Cobain?

Ojalá esa realidad fuera cierta… lo único que no queda es recordarlos, honrar su obra y, quién sabe… tal vez estén por ahí, perdidos en altamar.

http://www.youtube.com/watch?v=DcjTh_YyfVM

Jan Darío Rodríguez Swiecichowski

Mi pasión es el cine y el LEGO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.