CUENTAME UN TWEET

noviembre 12, 2012 / por / 3 Comentarios

La Manufacturera
p r e s e n t a

“Cuéntame un Tweet”

Concurso de micro-cuentos por medio de Twitter

Para ver los tweets en participación dame click

BASES

• Podrá participar en el concurso cualquier persona que tenga una cuenta en Twitter y sea seguidor de @LaManufacturera, siempre y cuando resida dentro del territorio mexicano.

• Los micro-cuentos deberán incluir el hashtag #c1t (ce uno te)  al final del tweet. La extensión máxima de cada micro-cuento será de 140 caracteres incluyendo el hashtag.

• Para registrarse, es obligatorio que cada participante publique un tweet, aparte de su micro-cuento, que diga exactamente lo siguiente:

Participo en el concurso “Cuéntame un Tweet” de @LaManufacturera   patrocinado por @FCEMexico y @art_et_papier Bases: http://ow.ly/fcMiT

Si se pretende participar con más de un micro-cuento, no es necesario volver a publicar el texto de registro ya especificado, es decir, con una sola vez es suficiente sin importar el número de participaciones por usuario.

Para cerciorarse de que el participante está registrado en el concurso, deberá visitar el sitio web: www.lamanufacturera.com/cuentameuntweet-participantes/ y verificar que su micro-cuento haya sido publicado. La página se actualizará diariamente por la noche.

• El tema es libre. No hay un límite de participaciones por usuario.

• Las participaciones deberán estar escritas en castellano (español). Sin embargo, cualquier tipo de abreviación es válida siempre y cuando sea comprensible. (Ej. Hbía 1 ksa n laColina). La ortografía no será tomada en cuenta para la evaluación; solamente la creatividad y la capacidad narrativa.

• El periodo de recepción de micro-cuentos comprende desde las 00:01 del día lunes 12 del mes noviembre, hasta las 11:59 del día viernes 30 de noviembre según la zona horaria de la Ciudad de México.

• Los micro-cuentos deben ser de la autoría del participante, es decir, deberán ser originales e inéditos, no deben haber sido premiados anteriormente ni publicados en algún otro concurso o en cualquier medio impreso.

• Serán descalificadas aquellas participaciones que presenten contenido ofensivo hacia terceros, que no sean de autoría del participante, que hagan mención de alguna marca o empresa, y cualquier otro caso que el comité organizador considere pertinente descalificar.

• La Manufacturera se reserva el derecho de reproducción y difusión de todos los micro-cuentos recibidos, respetando siempre el respectivo crédito del autor.

PREMIACION

• El concurso contempla a dos ganadores, uno escogido por el público según la cantidad de ‘favorites’ que tenga el micro-cuento y el otro será seleccionado a través del dictamen de un jurado constituido por expertos en la materia. El fallo del jurado será inapelable.

• El premio del jurado consiste en:

- Un paquete de libros Otorgados por el Fondo de Cultura Economica
- Un paquete de productos de la tienda Art&Papier con valor de $1,500 ver en: http://lamanufacturera.com/premios-art-et-papier/
- Una ilustración original realizada por el ilustrador del cartel Mariana Ramos Romo
- Una comida para dos personas en el restaurante “Muerdeme”
- Un pase doble para el José Cuervo Express con fecha abierta
- Una sesión de masaje cortesía de Sunahara

• El premio del público consiste en:

- Un paquete de libros Otorgados por el Fondo de Cultura Económica
- Un paquete de productos de la tienda Art&Papier con valor de $1,500
- Una sesión de masaje cortesía de Sunahara

• Se darán a conocer a los ganadores el día miércoles 12 de diciembre en el sitio web de La Manufacturera a las 12 del medio día. Se contactará a los ganadores vía mensaje directo a través de Twitter el mismo día de la publicación de los resultados.Si el ganador recide fuera de la ciudad de Guadalajara, los costos de traslado a la ciudad para reclamar sus premios, corren por su cuenta.

Para más información, escríbenos a convocatoria@lamanufacturera.com

CUENTAME UN TWEET

3 Respuestas a “CUENTAME UN TWEET”

  1. roca dice:

    excelente concurso!!!! a echar volar la imaginacion !!!!

  2. jesús V dice:

    Una pregunta ¿Puedo utilizar cuentos míos publicados en otras cuentas de twitter?

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Mantengo una perspectiva de lo cotidiano en el margen saliente de lo que se transforma en asombroso.


Comparte y sigue leyendo!