Cumbre

Cumbre gastronómica: Mesamérica

febrero 09, 2013 / por / 0 Comentario


LogoMesamérica

A la largo de los últimos diez años, la gastronomía se ha transformado en una de las industrias más rentables y más competida dentro del sector de servicios a escala mundial. Para esto, México se pinta solo, pues además de su innegable riqueza gastronómica, que es reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO, este campo tiene gente muy capaz e innovadora que ha sabido posicionar a México en el mundo de las artes culinarias. Prueba de esto es la cumbre gastronómica, Mesamérica que se realiza año con año en la capital del país.

Cumbre

Los boletos para el evento se están vendiendo como pan caliente, y no esperaba menos, pues se trata del evento gastronómico más importante del país con más de cincuenta conferencistas locales, nacionales e internacionales expertos en innovación dentro del mundo de la gastronomía desde distintas aristas. La edición 2012 fue todo un éxito, cuatro días de ponencias con grandes como lo es Albert Adriá o Enrique Olvera, del Pujol y déjenme decirles que la edición de este año no promete menos.

Pujol

Esta explosión de sabor, color y cultura presentará a personajes y lugares como Aquiles Chávez y su Fishería en Houston, el tan cuidado y renombrado Mugaritz de Aduriz estará presente al igual que los locales como Antonio de Livier con Demetria y su cocina de autor. En fin, para todos aquellos interesados en la cocina y aficionados del buen comer, los invito a este festín maratónico el próximo 20, 21 y 22 de mayo. Unámonos a la créme de la créme de la cocina internacional.

Si se preguntan por qué la anticipada invitación, me limitaré a decir que hace unos días abrieron la venta de boletos y ya solo quedan unos cuantos disponibles. Mayor información y compra de boletos para Mesamérica 2013 aquí.

Deja un comentario

Current day month ye@r *

SOBRE EL AUTOR

Erreíta en proceso, viajero, hedonista, food-groupie & amante del té. Instagramero: mundo_montesdeo


Comparte y sigue leyendo!