abril-3

Del policroma al gris

febrero 07, 2013 / por / 1 Comentario

Del policroma al gris

Del Policroma al gris nos ofrece los 50 minutos más rápidos de la historia. Pero no porque la danza sea veloz, sino porque mantiene a su audiencia tan cautivada que cuando se termina apenas se siente que empezó.

Del policroma al gris 2abril-2

“…luz, camino, brillo, equilibrio…”  ¿Cómo se encuentra todo eso?  Del policroma al gris habla acerca de la búsqueda personal en medio de las polaridades: la consciencia y la inconsciencia, lo oculto y lo que se encuentra revelado, la sombra y la luz.

Bajo la dirección de Meztli Robles, 6 jóvenes nos demuestran sus habilidades dancísticas y musicales sobre el escenario: Mich Alzaga, Emmanuel Becerra, Eduardo González, Gabrielo Ro, Nirl Cano y Leonardo Blanco nos trasladan del mundo onírico al mundo real y tangible, de la risa a la desesperación y de la soledad a la alianza.

abril-1

Una Respuesta a “Del policroma al gris”

  1. Paola Cruz dice:

    Saludos! mi nombre es Paola Cruz y y soy la Co-directora del nuevo centro cultural llamado Cultivarte México, estamos en hospital #806 entre federalismo y mezquitan, en GDL quisiera saber si es posible acordar una fecha para vernos y poder contarles más sobre nuestro espacio y los próximos eventos así como nuestra página web con la que pretendemos hacer trabajo de difusión y apoyo a los grupos artísticos en general.

    Estoy para servirles, mi teléfono es 33 140 706 46

    Los invito a visitar nuestra página http://www.cultivartemexico.tv donde transmitimos programas culturales por radio y televisión!

    De antemano gracias! espero su respuesta!

    Quisiera Invitarlos y contales que este 16 de febrero tendremos nuestra tercera edición de LA NOCHE BOHEMIA

    Dirección: Hospital #806 entre Federalismo y Mezquitán

    Evento: Noche Bohemia

    Cuando y a que hora: Sábado 16 de Febrero desde las 20hrs

    Cover: $30

    ¿De que trata?

    Un día de cada mes abrimos los pulmones para el canto, servimos inspiración al poeta y música al bohemio…
    Centro Cultural CultivarteMéxico invita a todos aquellos que gusten de recitar poseía, cantar por deseo, bailar por amor, ser espectador o artista por delirio a participar en la segunda Noche Bohemia.

    Tendremos cada mes una temática distinta e invitados estelares pero el resto de la noche, el escenario, pertenece al poema que improvise la gente invitada. Esta es nuestra tercera edición.

    El evento se transmitirá en vivo por radio y televisión A través de nuestra página http://www.cultivartemexico.tv

    La finalidad del evento reside en la invitación abierta al público general, al que no acostumbra a participar en eventos culturales, una iniciación a la festividad artística.

    El tema de esta vez es LATINOAMERICA

    ¿Quienes son los invitados?

    Grupo Folklorico OCELOTL
    Grupo Dynastia

    Grupos de Tango: “Netza d¨ Rhoda” y “En Pro a Tan. GÓ”

    Lectura de Atril de La obra “Envejecer con vos” por el director argentino Rafael Nofal Dirigida por Daniel Leal actúan Paola CruzRod y Omar Gabiño

    GRACIAS!!

Deja un comentario

Current day month ye@r *

SOBRE EL AUTOR

¿Quién nos rescatará de la seriedad? - Ricardo Milinari


Comparte y sigue leyendo!