home ARTE, DISEÑO, Gráfico, ilustración, MÚSICA, pintura, videoarte Descubriendo nuevos PERFILES: Iñaki (1 de 4)

Descubriendo nuevos PERFILES: Iñaki (1 de 4)

Hace unos meses me di a la tarea de entrevistar a jóvenes Mexicanos que compartieron sus sentimientos y experiencias sobre lo que el arte significa en su vida. Cada uno contó su historia y el cómo es que han logrado hacer lo que más aman en este mundo a pesar de las dificultades.

Dentro de esta serie presentaremos a 4 jóvenes artistas. Ellos son, Iñaki un joven de 22 años apasionado por la pintura y las artes visuales. Vanessa de 20 años que descubrió su amor por la música durante su adolescencia y que ahora toca la guitarra con gran devoción. Pepe, un joven talento originario de Oaxaca que ha descubierto que el mundo del baile y la danza son su vocación, y por último tenemos a Luis Miguel, un joven atleta que después de un accidente se unió al mundo de la música.

Esta Semana estaremos compartiendo con ustedes los videos en los que estos jóvenes nos narran sus historias. Esperamos que disfruten esta serie, y que estas historias sean de utilidad para  quien  está contemplando perseguir una carrera en el ámbito artístico.

 

Bienvenidos a Perfiles

Inaugurando esta video serie, tenemos a un joven pintor y artista en diseño gráfico que nos compartió su experiencia de los inicios en el arte. Conozcan a Iñaki que muy gentilmente nos abrió las puertas de su casa y nos compartio su historia.

 

Si tú haces el arte que te gusta,
No hay mas gratificación y felicidad que eso.

Que mas queda en esta vida que hacer lo que amas.

Iñaki

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.