20100528174838_moeders_kroost__klein_zundertse_heikant__winnaar_2002_bloemencorso-zundert

DESFILE FLORAL EN ZUNDERT

noviembre 12, 2012 / por / 0 Comentario



Zundert, Holanda, es una ciudad que año con año trabaja arduamente en sus extensos campos florales en primavera, para ofrecer al público un espectáculo impresionante.


Me refiero al desfile que inicia todos los primeros domingos de septiembre en esta ciudad, y que es considerado el más grande del mundo. Este año contó con un gran show de teatro, danza, música y pintura. Por supuesto que la originalidad y creatividad se hicieron presentes en todo momento.


Para estas fechas, la gente viste de fiesta, los lugares son decorados de manera llamativa y colorida. Las risas toman un papel importante, ya que para la gente que vive ahí e incluso para los extranjeros, es una fecha significativa que se debe recordar y festejar en grande. Las kermesses y la Feria envuelven a la gente en un ambiente de tradición y cultura.

El desfile se inicia en el área de exhibición en donde se encuentra Molenstraat, hasta llegar a la plaza central. Durante la tarde se lleva a cabo la premiación de las mejores carrozas, un momento lleno de adrenalina y ansiedad para los participantes, y difícil para el jurado, pues la festividad está llena de ingenio, creatividad y empeño.

Es importante mencionar que todas las carrozas son creadas con flores naturales, especialmente dalias.

Se tiene programado el siguiente desfile para el 1 y 2 de septiembre del 2013. Si quedaron impresionados con estas imágenes, estoy segura que será aun más gratificante verlo en persona. Así que ya saben, si quieren asistir a este gran show, comiencen a llenar el “cochinito”.

DESFILE FLORAL EN ZUNDERT

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

El arte es la expresión del alma que desea ser escuchada...


Comparte y sigue leyendo!