home Digital, HAPPENING, videoclip “El Rey del Pop” ha vuelto

“El Rey del Pop” ha vuelto

 

El Domingo pasado la ceremonia de los premios Billboard impactó al público al presentar un tributo a Michael Jackson elaborado con hologramas, desafortunadamente la sorpresa fue arruinada una semana antes por una demanda que fue lanzada a la organización por infracción de derechos de autor. Aun así, el público quedó deslumbrado al revivir momentos con su gran ídolo, “El Rey del Pop”.

Según la revista Billboard; La actuación de Michael Jackson en los premios Billboard 2014 fue el resultado de trabajo de casi medio año de planeaciones, coreografía, filmaciones y adaptaciones de nueva tecnología. Se dijo también que los productores no vieron el trabajo terminado sino hasta ocho días antes del evento.

Los productores de BBMA construyeron un escenario especial para proyectar el holograma de Michael Jackson en las instalaciones de la MGM Grand Arena. La selección de la canción “Slave to the Rhythm” fue hecha a fines del año 2013, pues según los productores, sentian que dicha canción podía ser bailada por el público en Clubs.

“Slave to the Rhythm ‘se sentia como una canción que era algo que la gente podría bailar, una canción con potencial para el club. Hablamos con Jamie King, quien dirigió el Cirque du Soleil de Michael Jackson y todos sentimos que la canción era muy agradable”.

Los hermanos Talauega,Rich y Tone fueron contratados después de navidad para crear los pasos de Michael Jackson y los otros bailarines en el video. El estilo de Michael fue inspirado en los años de 1995 y 1997 cuando los hermanos Talauga trabajaron con el artista en los premios MTV y en su gira “HIStory”.

“Sabíamos que no era necesario crear pasos nuevos solo usamos sus movimientos de baile – mantuvimos todo dentro de su mundo”

La resurrección de Michael Jackson en el formato de Holograma impresionó al mundo este mes, pero no es la primera vez en esta década que vemos hologramas y mucho menos una novedad en el mundo del espectáculo. Entre los famosos que han tenido la oportunidad de tomar forma o reencarnar en un holograma podemos encontrar ya varios nombres: Vocaloid, Gorillaz y Madonna, Mariah Carey, Black Eyed Peas, PSY, Michael Jackson y varios K-Pop stars.

"Slave to the Rhythm"
“Slave to the Rhythm”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.