Expo Danza 2013

Expo Danza 2013

abril 23, 2013 / por / 0 Comentario

Llevado a cabo en el Hotel Aranzazú el pasado Domingo 21 de Abril, Expo Danza celebró su edición de este año de la mano de varias academias de danza de Guadalajara.
Todas las academias que participaron en el evento desde las 10:00 am estuvieron presentando diversos géneros de baile que son impartidos en cada una de las instituciones.

Géneros como la danza árabe, hawaiano, tahitiano, danzas polinesas, jazz, ballet, hip-hop, capoeira hasta géneros más populares como quebradita, banda, salsa, tango y danzón, formaron la larga lista de presentaciones que duró todo el día.

Academias como Bailart, Dance Factory, Vog Dance, Star Ballet, Dance Dance Studio, ACMX Cheer and Dance, entre muchas más, participaron exhibiendo muchas de las disciplinas que imparten.

Es importante que la gente de Guadalajara tenga ese acercamiento fácil y digerible al mundo de la danza, y ¿qué mejor si es mediante el baile como primer paso?
Para cualquier persona que desee iniciarse en el mundo de la danza, eventos como Expo Danza son la fórmula adecuada que pueden convertir a quien lleva un bailarín dentro, en un expresionista de la danza.

El baile es muy extenso y para todo hay gustos. Es importante recordar que esa necesidad de movimiento e instinto natural del ser humano por la expresión mediante el cuerpo forma parte de todos y cada uno de nosotros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Infragilis et tenera.


Comparte y sigue leyendo!