home ARTE, CINE-VIDEO, cortometrajes, videoarte First Kiss: un mensaje de amor.

First Kiss: un mensaje de amor.

Fue hace unas semanas que la usuario Tatia Pilieva subió a YouTube su video/cortometraje First Kiss. El concepto es simple: 20 extraños fueron convocados para besarse entre sí.

¿Qué hace que una idea tan sencilla consiga en poco tiempo casi 70 millones de vistas? Grabado en blanco y negro, los 20 extraños son actores profesionales, pero eso no impide que al acabar de conocerse, y sabiendo el objetivo que deben de cumplir, las cosas se pongan de cierta forma incómodas. Platican por un rato, se conocen un poco, bromean, miran a la cámara nerviosos, y por fin se besan. Diez parejas se dan un beso. Luego, se ríen amistosamente, y se despiden.

¿Qué habrá pasado después? ¿habrán vuelto a verse en algún otro momento? ¿no se vieron nunca más? ¿y si se enamoraron? Con música de Soko, la canción We might be dead by tomorrow (podríamos estar muertos mañana) que acompaña al video, deja las cosas claras: olvida las preocupaciones, vive el presente, y por lo que más quieras, ¡besa a alguien!, pues puede que no haya un mañana.

Lo sé, suena cursi, pero es difícil ver el video sin reflexionar un poco en el tiempo que llevamos sin dar o recibir un beso. Tal vez nos hemos olvidado un poco de lo importante que es dejar de lado todo por un rato y ser feliz, diablos. Aunque sea por un momento, con un extraño, y aunque sea un simple beso. Disfrútenlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.