home ARTE, Gráfico, HAPPENING La Casa del Artista

La Casa del Artista

Un nuevo espacio multidisciplinario alberga la esencia de diversos artistas en el estado de Coahuila. El proyecto busca generar un espacio libre de creación en donde diversas disciplinas del arte ejerzan una influencia sobre los espectadores a través de lo que es el discurso visual artístico.

Con dos distintas sedes, dirigidas por el artista plástico D.I. Jesús Siller Reyes  el artista visual Arq. Sergio Pérez CorellaLa Casa del Artista Ana Mary Bringas de Martín se encarga de acercar el arte un poco más a la Comarca Lagunera.
Diversas exposiciones, eventos y muestras de arte tomarán lugar dentro de las dos sedes en donde artistas tanto nacionales como locales, serán encargados de mover la consciencia artística de todo el que los visita.

Actualmente, una de las sedes de La Casa del Artista alberga exposiciones de arte gráfico, pintura, joyería, fotografía y artes plásticas. Todas las obras que se encuentran expuestas están a cargo de Mar Rodríguez Barbosa, Patricia G. Santiago, Gibrán Valdez, Esteban Cervantes B, Tomás Regueiro, Oswaldo Luévano, Max Ríos Baylón, Alonso de Alba y Dijard.

 Sin lugar a dudas, La Casa del Artista Ana Mary Bringas de Martín ofrece un espacio donde el arte tiene un alcance mayor para todas las personas que desean un acercamiento a éste mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.