The Smosh Slider

La felicidad de poder el tiempo regresar – The Smösh

febrero 08, 2013 / por / 0 Comentario


Después de un tiempo de espera, regresa The Smösh, banda originaria de Tampico, con su nuevo sencillo titulado Días Dorados, superando las expectativas de sus seguidores a quienes jamás han defraudado musicalmente.

Portada

Portada a cargo del ilustrador Édgar MT (@edgarmt).

Con una mezcla de sonidos alegres y palabras melancólicas, la canción producida por Mauricio Terrazina muestra una evolución musical dentro del grupo, adentrándose a explorar el mundo del pop, y manteniendo el toque de experimentación con rock alternativo que ha caracterizado al repertorio musical de los talentosos miembros de la banda desde sus inicios en el 2007.

Días Dorados es una canción que refleja de principio a fin una armonización de instrumentos y voces que permiten elaborar una pieza digerible para muchos oídos. Por medio de frases evocativas logra transportarnos en segundos al recuerdo de bellos momentos y deja abierto el entendimiento de las mismas, de manera que cada quien sea capaz de amoldarlas a su memoria.

Sin duda, The Smösh es una banda que promete llenar al mundo de sonidos mágicos que nos permitirán mantenernos creyentes de la buena música. Mientras tanto, a vivir un poco de sus Días Dorados: http://youtu.be/6PB-2TyM6cA

Síguelos en Facebook Twitter.

O en su página web: www.thesmosh.com

 

 

 

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Si Gabriel me hubiera creado, viviría en Macondo.


Comparte y sigue leyendo!