Led Zeppelin  - Stairway to heaven

Led Zeppelin y su escalera al cielo

enero 27, 2013 / por / 0 Comentario

03 Led Zeppelin y su escalera al cielo x

Ya no se trata de la historia que Led Zeppelin escribió para el mundo, ahora es sobre lo que se siente estar en el estado levítico, gris y nostálgico que provoca esta banda. Y es que para comprender mucho del ruido amplificado que nos ataca hoy, es mi sugerencia haber amado, sentido y cantado los tantos himnos de rock y densidad que Zeppelin proyectó en solos, armonías y gritos.

En la época de la grabación análoga y las cintas de carbón, los ecos de las guitarras distorcionadas, así como los golpes secos de tarola, quedaban registrados ya por sí solos como obras de arte sonoro. Así, pues, una buena dosis de esto puede causar dolores de corazón, de cuello y noches de lujuria perdida entre bebidas y luces. Un sueño bohemio y excedido desde el alma.

Sin lugar a dudas, el legado eléctrico que dejó este grupo de insanos creativos debe de seguir visitando las próximas generaciones. Yo, por lo pronto, escucho Dazed and Confused y así me siento. Fumo un cigarro liado y veo cómo el humo se desvanece junto con los ecos de la historia del rock, pero Zeppelin, amigos, Zeppelin se queda.

Y si hacen el amor, que sea con música.

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Las estrellas en tu cuello y los lunares en el cielo.


Comparte y sigue leyendo!