home DISEÑO, Industrial, MODA Llueva, truene o relampaguee: Galapago

Llueva, truene o relampaguee: Galapago

 

En los tiempos actuales, es muy difícil predecir el clima del día a día así como confiar en el reporte meteorológico. Es por eso que necesitan ciertos accesorios útiles para el ritmo de vida de un estudiante o de un profesionista, que puedan ofrecer al usuario comodidad, estilo y protección a quien los porta, así como a sus pertenencias.

Esta semana, presentamos a unos jóvenes diseñadores mexicanos que se dieron la tarea de crear eso tan necesario, con ustedes Galapago, la nueva marca de mochilas que llueva, truene o relampaguee, jamás se mojarán los objetos dentro de ellas.

 

Los diseñadores, estudiantes de Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes, Jesús Ortíz y Ulises Ortíz, realizaron una colección de mochilas hechas de materiales impermeables listos para cualquier contacto con el agua, cuenta con múltiples compartimentos de todos tamaños para los diferentes objetos que solemos llevar de aquí para allá, también, incluye un impermeable y varios estilos, colores y tamaños para el mejor ajuste a tus gustos, necesidades y estilo.

Con una Galapago estás listo para ir a donde sea, portando lo que sea, sin miedo del clima.

Valeria Corona

Me gusta leer, escuchar música, investigar cosas y salir en patines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.