Los Jueces de “Cuéntame un Tweet”

diciembre 05, 2012 / por / 2 Comentarios

Escribiste, participaste y tuiteaste. Ahora toca el turno de conocer al jurado del concurso de Microficciones “Cuéntame un Tweet”.

Te presentamos a los jueces que leyeron y deliberaron los más de 500 mundos que ustedes construyeron en 140 caracteres o menos. ¡Conózcanlos!.

José Miguel Tomasena Glennie es editor de la revista Magis. Estudió filosofía en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) y un Master en Creación Literaria en la Escuela Contemporánea de Humanidades (ECH) de Madrid. Fue promotor del Centro de Derechos Indígenas, AC, y reportero del periódico Público-Milenio y Editor del Boletín Libres desde la cárcel en el CRS de Puente Grande, Jal, así como colaborador de las revistas LuvinaReverso y Negocios. Es profesor de Literatura y Taller de Escritura Creativa en el ITESO. Entre sus publicaciones se encuentran  “Alain Touraine: hoy la emancipación pasa por el combate al unilateralismo” (Revista Metapolítica, 2004), “¿En qué creen los periodistas?” (Revista Christus, 2004), “La acuitada coyuntura mexicana” (Universidad de Guadalajara, 2006), “Spanish Cid contra los monstruos de papel” (Revista Reverso, 2008) y “El olimpo” (Revista Luvina, 2008).

 Síguelo en Twitter como @jmtomasena

 

Enrique Blanc es escritor, periodista, locutor, productor y coordinador de programación de Radio Universidad de Guadalajara. Especializado en temáticas musicales, colabora desde 1990 con distintos diarios y revistas nacionales e inter- nacionales, entre los que destacan Los Ángeles Times, Milenio, Reforma, Zona de Obras. Es autor de los libros “Puro power mexicano, Conversaciones con Molotov” (Zona de Obras, 2003) y “De mis pasos, Conversaciones con Julieta Venegas” (Zona de Obra, 2007). Conduce el programa “Radio al cubo” en Radio UDG.

 Síguelo en Twitter como @BlancdeBlancs

 

Viviana Kuri Haddad es maestra en historia por The University of Chicago. Ha sido curadora y promotora de diversos proyectos de arte contemporáneo. Coordinó y co-curó proyectos de arte contemporáneo y patrimonio cultural en enlace con la UNESCO y el INAH. Es miembro del International Council of Monuments and Sites (ICOMOS) y del Patronato de Arte Contemporáneo (PAC), mismo del que fue Coordinadora hasta 2008. Ha sido editora y coautora en diversas publicaciones y es colaboradora en publicaciones especializadas en arte. Actualmente está a cargo del programa cultural del Fondo de Cultura Económica Guadalajara, es parte del plantel docente en Gestión Cultural del ITESO y es curadora independiente.

Sigue la cuenta oficial de las Librerías del Fondo de Cultura Econímica (FCE) en Twitter como @FCEMexico.

 

Recuerda que el fallo del jurado se dará a conocer el 12 de diciembre de 2012. ¡Suerte a todos los participantes!

2 Respuestas a “Los Jueces de “Cuéntame un Tweet””

  1. Gogonauta dice:

    Perfecto!… me encanta que sean personas tan preparadas .
    Un saludo***

  2. [...] nuestros patrocinadores, y al jurado que ha deliberado al ganador. La decisión de nuestros Jueces fue unánime, sin embargo, no dejaron de resaltar que fue difícil y había mas de un micro-cuento [...]

Deja un comentario

Current day month ye@r *

SOBRE EL AUTOR

Me gusta que todavía haya personas que descubren que existe el cielo cuando ven por la ventana del camión.


Comparte y sigue leyendo!