home FOTO, MODA Los pecados de Khoa Bui

Los pecados de Khoa Bui

For I have sinned es el nombre de la serie del fotógrafo vietnamita Khoa Bui en la que  por medio de una narrativa erótica-fashion se hacen ciertas alusiones a algunos paradigmas de la cristiandad.

Siempre ha sido un tema fetiche la contraposición de lo sensual con lo prohibido. Desde hace tiempo, concebir la imagen de monjas con atuendos reveladores, figuras tipo Victoria Secret, labios rojos y ojos delineados ha sido, de alguna manera, una perversión excitante pero una idea muy alejada de la realidad, pero tal vez, justo se trata de eso.

Khoa Bui se ha especializado en el mundo de la moda, sin embargo, sus fotografías siempre se encuentran en la frontera de la fotografía de artística, lo que le da una personalidad sumamente específica a su trabajo.

Puedes ver más de su trabajo en su sitio web: khoabui.com

Serie: For I have sinned  – Modelo: Lucy M

_sin-khoa-bui-5

 

sin-khoa-bui-7

[quote]”Una gran cantidad de fotógrafos te dicen que se inspiraron para entrar en la fotografía por algunos de los maestros: Lindberg, Weber, Newton, Avedon, Ritts … o, que fueron atraídos por la versatilidad de la nave o fascinados por el concepto y la capacidad de “capturar un solo momento en el tiempo ‘. Eso puede ser cierto para unas tres personas. El resto de nosotros quería entrar en la fotografía para conocer mujeres”  – Khoa Bui [/quote]
_sin-khoa-bui-3

 

“I really hope this photography thing works out long-term, ’cause I sure as Hell can’t do anything else!” — Khoa Bui

 


_sin-khoa-bui-8
_sin-khoa-bui-2

sin-khoa-bui-6

sin-khoa-bui-4

_sin-khoa-bui-9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.