All That Humans Can Do

Movimiento en fotografía: All That Humans Can Do

agosto 24, 2013 / por / 0 Comentario

El talento de capturar la esencia del movimiento y del cuerpo en una fotografía es un arte que además de talento, requiere de una creatividad más sensible a los detalles.
Lorenzo Vitturi es un fotógrafo inglés egresado del Istituto Europeo di Design en Roma, quien hoy en día se dedica a la pintura de sets en el mundo del cine y a su vez, ejerce como fotógrafo tomando como inspiración las ideas de escenarios en relación a la manipulación del espacio.

Realizando diversas campañas publicitarias, una de las obras que toman ese enfoque artístico hacia el cuerpo y el movimiento es su serie fotográfica realizada para Palladium Theatre, un teatro localizado en roma que se especializa en la exposición de la danza contemporánea y artes escénicas.

All That Humans Can Do es el nombre de la serie fotográfica publicitaria para el Festival de Roma que engloba las artes escénicas y el arte tan vasto que es el movimiento.
De manera muy simple y a la vez compleja, las fotografías muestran de manera muy creativa la esencia de la danza y el cuerpo en movimiento. Haciendo uso de body painting sobre los cuerpos de los bailarines, sólo éstos mismos se encargan de hablar sin palabras.

All That Humans Can Do


Notice: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye la plantilla comments.php en tu tema in /home/lamanufa/public_html/wp-includes/functions.php on line 3451

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Infragilis et tenera.


Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/lamanufa/public_html/wp-includes/functions.php on line 3509

Comparte y sigue leyendo!