All That Humans Can Do

Movimiento en fotografía: All That Humans Can Do

agosto 24, 2013 / por / 0 Comentario

El talento de capturar la esencia del movimiento y del cuerpo en una fotografía es un arte que además de talento, requiere de una creatividad más sensible a los detalles.
Lorenzo Vitturi es un fotógrafo inglés egresado del Istituto Europeo di Design en Roma, quien hoy en día se dedica a la pintura de sets en el mundo del cine y a su vez, ejerce como fotógrafo tomando como inspiración las ideas de escenarios en relación a la manipulación del espacio.

Realizando diversas campañas publicitarias, una de las obras que toman ese enfoque artístico hacia el cuerpo y el movimiento es su serie fotográfica realizada para Palladium Theatre, un teatro localizado en roma que se especializa en la exposición de la danza contemporánea y artes escénicas.

All That Humans Can Do es el nombre de la serie fotográfica publicitaria para el Festival de Roma que engloba las artes escénicas y el arte tan vasto que es el movimiento.
De manera muy simple y a la vez compleja, las fotografías muestran de manera muy creativa la esencia de la danza y el cuerpo en movimiento. Haciendo uso de body painting sobre los cuerpos de los bailarines, sólo éstos mismos se encargan de hablar sin palabras.

All That Humans Can Do

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Current day month ye@r *

SOBRE EL AUTOR

Infragilis et tenera.


Comparte y sigue leyendo!