Prada-Fashion-Show-Spring2014-Runway-Set-Design-2

Tendencias primavera-verano 2014: Art Prints

febrero 05, 2014 / por / 0 Comentario

Tendencia primavera-verano 2014

El arte contemporáneo y las ferias de arte como Art Basel (Miami), Firenze (Italia) y Zona Maco (DF) han inspirado a muchos diseñadores a plasmar en sus prendas art prints.

FERIAS FOTO MANUFACTURERA

Es fascinante que los diseñadores incluyan pinturas en sus prendas, ya que como amantes del arte nos encanta expresar nuestras emociones a través de nuestra vestimenta diaria, sobre todo si han sido inspiradas por obras de grandes artistas como Pablo Picasso.

PICASSO1

Muchos diseñadores se inclinan por esta nueva forma de expresión y mezclan sus diseños con excelentes obras pictóricas.

prada y basel

Entre los diseñadores precursores de esta tendencia se encuentran Jean Charles de Castelbajac inspirado en el pintor Ellsworth Kelly, y Andrew GN que plasma en sus prendas a Pablo Picasso.

Esta temporada Céline se inspiró en brochazos y el street art de New York

Dolce & Gabbana se ha inclinado por hacer sus diseños en base a las obras arquitectónicas de la antigua Grecia.

gabbana y celine

Mientras que  Chanel derrochó Art Basel en el escenario de su desfile Primavera/Verano 2014.

art Basel 1

Karl Lagerfeld realizó para esta próxima temporada un portafolio para guardar sketches que los artistas y fashionistas próximamente podrán utilizar. Tal parece que la moda cada vez se une más al arte.

chanel manu


Notice: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye la plantilla comments.php en tu tema in /home/lamanufa/public_html/wp-includes/functions.php on line 3451

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Stylist, Fashion Writer, Project Designer and Business Student


Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/lamanufa/public_html/wp-includes/functions.php on line 3509

Comparte y sigue leyendo!