home MÚSICA Rain Shatter: El amor al arte no está en venta

Rain Shatter: El amor al arte no está en venta

06 Rain Shatter x

En las infernales tierras tapatías donde yacen miles de guerreros eufóricos y con fulminante pasión por la música, sobresalen cinco bélicos soldados rápidos, audaces y ruidosos. Cinco locos enérgicos llenos de vida, talento y gritos. Un festín para el oído rudo y las cabelleras largas. Así, como estos cinco aguerridos, sonaría el entrar a las brasas de un incendio forestal en medio de una intensa lluvia. El agua que hierve, que recorre el cuerpo y el calor del metal.

En Abril de 2009 comienza la historia. Rain Shatter es una agrupación de Death Metal Melódico que ha sufrido, como todas las bandas, la suerte de una serie de cambios en su alineación original. Personalmente encuentro su música brutal, llena de fuerza; ya no hablemos de sus presentaciones en vivo donde no sólo contagian de vigor al público, sino que también transmiten una gran pasión, un gran amor al arte y una muy sincera felicidad al interpretar su música, su arte. Sin duda, Rain Shatter se ha convertido en el combustible de muchas veladas arrasadoras.

Representantes de México en el festival Wacken Open Air en Alemania en 2012, después de haber luchado, compartido y vivido con una gran cantidad de bandas de toda la república. En constante renovación, siempre en busca de algo más y antónimos de todo lo que “estático” significa. Influenciados por grandes bandas como In Flames, Born of Osiris, Lamb of God, Arch Enemy y The Black Dahlia Murder. Si eres fanático del metal, seguidor del talento local o un curioso en busca de algo más extremo, sincero y original, Rain Shatter es para ti. Una prueba más de que se puede llegar muy lejos haciendo lo que se ama con pasión, respeto por uno mismo y profesionalización. El verdadero amor al arte no está en venta.

Fotografía por Antonio Luna y diseño de la misma por Ricardo “Mariño”. 

Conoce más de Rain Shatter aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.