SOMOS

 

La Manufacturera es una agencia creativa de producción y difusión con orientación a las manifestaciones artísticas emergentes y de vanguardia. Bajo esta iniciativa, el portal web funge como un espacio editorial de divulgación de contenido cultural contemporáneo, en un escenario nacional e internacional. Las producciones que realiza, éstas buscan promover el talento local y nacional mediante eventos artísticos y culturales que resulten innovadores para la audiencia y atractivos para los nuevos públicos.

Perfil de la empresa: La Manufacturera es un medio que potencializa el diálogo entre artistas, públicos y empresas. Es una fuente inagotable de ideas y recursos para el consumo y disfrute del arte, enfocadas en estrategias creativas para alcanzar resultados deseados.

Somos un punto de convergencia entre las diferentes expresiones culturales que revitalizan la creatividad y el sentir del ser humano.

CONTACTO

DF

(55)65830153
Repúblicas 17
Col. Portales
Del Benito Juarez

 somos@kiddoiloveyou.com

[/one_half]

Misión

Acercar el arte contemporáneo y sus diferentes modelos de consumo a una sociedad cada vez más inmersa en el mundo digital, incentivando la participación de los usuarios ante dicha oferta de esparcimiento cultural y su involucración dentro de este proceso de sensibilización.

Visión

¡CULTURA COMO CAPITAL SOCIAL!

 

LEGALES:

El contenido editorial: opiniones, material utilizado y contenido de cada publicación,  es responsabilidad  de cada autor. La Manufacturera  un medio de expresión que da la libertad absoluta a los redactores para utilizar este medio y no se hace responsable de cualquier tipo de  daño a terceros que los artículos o publicaciones puedan causar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.