The Master: Complejamente actuada

mayo 07, 2013 / by / 0 Comment

The Master Joaquin Phoenix philip Seymour Hoffman Amy Adams

The master es una película del director Paul Thomas Anderson, que a pesar de su corta carrera en industria, sigue demostrando su gran talento en la dirección de actores, pues una vez más su reparto se destaca por las grandes interpretaciones. Comienzo con Philip Seymour Hoffman, que nos vuelve a mostrar su gran talento en el manejo de diversos personajes; en este caso interpretando a Lancaster Dodd, líder de un movimiento llamado “La Causa”, logra un personaje con mucho conocimiento, inteligencia, personalidad, carisma y seguridad.

Después está Joaquín Phoenix, quien interpreta a un veterano de la segunda guerra mundial de nombre Freddie Quell, alcohólico, solitario y con serios problemas de conducta, pero que al conocer a Lancaster Dodd (Seymour) experimentará un giro a su vida que lo hará reflexionar sobre el rumbo que ésta ha tomado. Es en este punto donde el talento de ambos actores reluce en varias escenas de la película, al confrontar a dos personajes con diferentes personalidades que, al avanzar la cinta, generan una relación más íntima y se vuelven esenciales para el desarrollo del otro.

Captura de pantalla 2013-05-07 a la(s) 16.25.46

A pesar de las excelentes actuaciones, la película se vuelve larga, pesada y en momentos aburrida; el guión por su parte es complejo y profundo, difícil de asimilar con los diferentes temas que maneja como el comportamiento humano, la búsqueda del alma, la aceptación de la sociedad. The Master se resume como un film digno de verse por sus excelentes actuaciones y la complejidad de su historia.

Captura de pantalla 2013-05-07 a la(s) 16.26.17

 

 


ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario